jueves, 6 de enero de 2011

No va más...!

Es difícil pensar que otra noticia tenga tanta relevancia, tanto impacto en nuestro mundo futbolístico. El 6 de enero de 2011 será recordado como el día que River Plate decidió no contar mas con los servicios del Ariel Arnaldo Ortega futbolista. Un día antes el plantel conducido por Juan José López comenzó la pretemporada, jornada en la cual el burrito brilló por su ausencia. Desde la propia institución explicaron los motivos del faltazo; gastroenterocolitis. Por eso el doctor Luis Seveso, al finalizar el entrenamiento, se dirigió al domicilio del jugador para constatar el grado de la enfermedad.

El jueves Ortega llegó al club poco después de las 7.30 de la mañana, trabajó en la parte física y luego se reunió con su entrenador. En esa conversación se le comunicó que no será tenido en cuenta.¿ Los motivos? "Deportivos y disciplinarios" según el propio Jota Jota. Lo concreto es que tanto el técnico como el presidente Daniel Passarella se cansaron de las constantes ausencias del jujeño a los entrenamientos y el malestar que ellas generan. El ex Newell´s, no logra superar una adicción que conspira contra las responsabilidades que tiene como jugador profesional. Por eso River le pone un punto final a su relación con el burro. Esperemos que ahora sí, se piense en la salud de Ariel y no en Ortega, el último gran ídolo de la gente.

2 comentarios:

  1. Hernán (de Azul)6 de enero de 2011, 9:10

    Cada vez que un ídolo se va por la puerta de atrás del club en el cual vivió sus mejores tiempos, me provoca mucha tristeza. Es un dia muy triste para todos los hinchas de River, sin dudas, pero también para todos aquellos (imparciales) que disfrutamos de las gambetas, los lujos y los goles de un jugador inolvidable.

    ResponderEliminar
  2. Se veía venir. Pero lo peor de todo es que no fue por motivos futbolísticos. Un jugador de la talla de Ortega no se lo merecía. Pero el Burrito se lo buscó y cosechó su futuro. Poca profesionalidad y como dijo Jota Jota problemas de conducta.

    En mi blog realicé una nota, antes de que suceda la salida de Ortega y la verdad, es que era una crónica de una muerte anunciada.

    http://futboldebate.blogspot.com/2011/01/ortega-se-esta-despidiendo.html


    Saludos, muy bueno el blog.

    ResponderEliminar